Seguros generales

Seguros generales: seguros personales y de empresa

¡Se puede asegurar prácticamente todo en los seguros generales!

Casa o piso

Todos nuestros seguros de hogar tienen incluido el incendio, los daños por agua y los fenómenos naturales.

Y, por estadística, ¡es el que más se utiliza!

Pero debes valorar si te conviene asegurar parte del edificio o sólo el contenido, qué cantidad necesitas asegurar, si tienes alguna colección que te convenga proteger especialmente… para que estés precavido.

Un seguro de la casa es un traje hecho a medida y Allianz te ofrece de entrada hasta 5 modalidades distintas para que puedas adaptarlas según tus necesidades.

Comunidad

Cuando compras un piso te conviertes en copropietario de un edificio comunitario. Como es lógico, esto hace que seas corresponsable de lo que ocurra con el edificio. Al tener un seguro de comunidad muchos de los problemas más usuales quedarán solucionados por el seguro y, además, no será necesario que pongas dinero.

Por ejemplo, Alliaz Comunidades cubre el desembosamiento de tuberías comunitarias a través del servicio de asistencia.

Seguros de vehículo

Hay más cosas de lo que parece en un seguro de vehículo… Para empezar, la ley obliga a tener asegurados los daños que provoques a una tercera persona. Pero, para que sea un buen seguro, también debe incluir, por ejemplo, una asistencia por si te quedas tirado, las lunas, los daños personales que puedas hacerte como conductor, una defensa jurídica, etc..

Dependiendo de si quieres asegurar un coche, furgoneta, furgoneta camperizada o autocaravana, una moto o un ciclomotor el seguro puede variar un poco.

En la asistencia, Alliaz ¡te ofrece servicio desde kilómetro cero y también en carreteras aptas sin asfaltar!

Salud

Estos seguros te permiten acceder a la sanidad privada por un coste mucho más bajo que sin tener seguro.

Puedes decidir pagar el seguro mensualmente, trimestralmente, anualmente, …¡para que sea aún más fácil!

El precio depende únicamente de tu edad. Por tanto, para hacer un presupuesto sólo necesitamos tu número de Nif y tu fecha de nacimiento.

Autónomos - Seguro de baja

¿Que ocurre si eres autónomo y debes coger la baja por enfermedad o accidente durante 15 días? Como es lógico, no puedes trabajar pero debes seguir pagando la cuota de autónomos, el alquiler del local, la electricidad, el teléfono, maquinaria alquilada… ¿Y si resulta que debes estar de baja dos meses?

Con Allianz Protecció Autònoms Plus cobras una indemnización diaria, es decir, una cantidad por cada día que debes estar de baja que te permite hacer frente a los gastos aunque no trabajes.

Decesos

Con un seguro de decesos te aseguras que tus familiares no tengan que hacer frente a los gastos de entierro.
Desde un taxi para la familia hasta la incineración.

Es por eso que el seguro se encarga de gestionar todo cuando llega el momento.

Seguro de accidentes

Un seguro de accidentes te da la tranquilidad de saber que, ante una emergencia, tanto tú como tu familia estaréis protegidos gracias a la prestación de una indemnización pactada en la póliza.

Así pues, tanto si el accidente es durante tu vida privada como si estás realizando alguna actividad profesional el seguro te protege.

Quiero haceros una consulta

Nuestro equipo, como agentes de seguros exclusivos de Allianz en Berga estaremos encantados de ofrecerte toda la información para que tu cabeza y tu corazón trabajen juntos.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar sus dudas.

Scroll al inicio