Privacitat de dades

AGENCIA SEGUROS BERGA se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por AGENCIA SEGUROS BERGA implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. AGENCIA SEGUROS BERGA no controla el contenido de las webs de terceros ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

Información sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 i LO 3/2018)

Responsable del tratamiento

MARIA MARQUÈS TAFALLA (AGÈNCIA ASSEGURANCES BERGA)

NIF: 46627101Y

c/ Prat de la Riba, 9B 08600 Berga

Correo electrónico: oficina@assegurancesbergaallianz.cat

Finalidad del tratamiento

Ofrecer y gestionar nuestros servicios de agencia de seguros.

Legitimación

Consentimiento obtenido del interesado cuando nos solicita información.

Ejecución del contrato de servicios cuando contrata con nosotros.

Destinatarios

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

Derechos de las personas

Los interesados ​​tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.

Plazo de conservación de los datos

Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Reclamación

Los interesados ​​pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las «Cuestiones sobre privacidad».

 

Cuestiones sobre privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

Quien es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: MARIA MARQUÈS TAFALLA (AGÈNCIA ASSEGURANCES BERGA)

NIF: 46627101Y

Dirección: c/ Prat de la Riba, 9B 08600 Berga

tel.: 938213802

Correo electrónico: oficina@assegurancesbergaallianz.cat

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Tratamos la información que se nos facilita para gestionar nuestros servicios de agencia de seguros.
  • En caso de que se ponga en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web, las trataremos para gestionar su consulta.
  • También podremos utilizar sus datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en que usted ya sea cliente o, si no lo es, cuando nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, dado que puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, cuando nos las facilite o en cualquier momento posterior, comunicándolo al correo oficina@assegurancesbergaallianz.cat, y después, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el Arte. 30 del Código Comercio, ya los efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los productos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Para la gestión de la relación contractual con el interesado basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato o en el marco de la relación precontractual.

Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento, aunque si ya es cliente nuestro, podremos enviarle información sobre nuestros productos y servicios, proporcionando siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja, de acuerdo con lo que dispone el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento, cómo será el caso de las agencias de transporte para el envío de los pedidos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión mandarín, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
  • En determinadas circunstancias los interesados ​​podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente las conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​se pueden oponer al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratarlas, salvo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados ​​también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Cualquier interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos que le afecten o que le afecten significativamente de manera similar.
  • Por último, los interesados ​​tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviándonos un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, en nuestra dirección física o en la electrónica.

 

Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que estén marcados con un asterisco son obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

 

Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

  • Datos de carácter identificativo
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Datos de transacciones de bienes y servicios

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

Utilizamos cookies?

Vea nuestra política de cookies.

El usuario puede configurar su navegador para que le avise de la utilización de cookies y para evitar su uso.

Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.
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